WEBINAR – FONDOS EUROPEOS PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA – «NEXT GENERATION»

Estimado/a colegiado/a,

Diario La Verdad y Banco Sabadell tienen el placer de invitarle, el martes 20 de abril a las 10.00 horas, al encuentro digital «Fondos Europeos para la recuperación económica. Next Generation«.

Con la bienvenida de: Carmelo Vera– Director Regional Murcia Centro,

y las intervenciones de:

Javier Celdrán– Consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital de la CARM

Blanca Montero– Subdirectora General y Responsable Fondos Europeos Banco Sabadell

José María Albarracín– Presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de CROEM

Miguel López Abad– Presidente de la Cámara de Comercio de Murcia

Ramón Madrid– Decano Colegio de Economistas de Murcia

Modera:

Manuel Buitrago– Jefe de Área Local de LA VERDAD

No se quede sin su plaza y consiga su enlace de acceso AQUÍ.

NOTA: para poder acceder a la videoconferencia deberá descargarse (si no la tiene instalada) la aplicación Zoom en su dispositivo a través de este enlace.

¡No se pierda esta oportunidad y consulte sus dudas, en directo, a través de la pestaña «Preguntas y respuestas» de Zoom!

¡Recuerde, el martes 20 de abril le esperamos en este interesante encuentro digital!