¿Qué ventajas ofrece colegiarse en el Ilustre Colegio de Químicos de Huelva?

La admisión de colegiación en el ILCOQH es uno de los derechos que se adquieren al obtener el título de licenciatura o grado en Ciencias Químicas, Química, Ciencias (especialidad química) o ingeniería química.

Estar colegiado te permite disfrutar de todas las ventajas que pone a disposición la institución:

• Ofertas de trabajo exclusivas: Recibe ofertas de empleo disponibles solamente para los miembros del ILCOQH.

• Descuentos y promociones en formación: Con los convenios firmados por el colegio de químicos de Huelva tendrás la posibilidad acceder a formaciones con descuento. ¡Ahorra más de lo que cuesta la colegiación!

• Ofertas especiales en centros y entidades: Además de centros de formación, el Colegio de Químicos de Huelva cuenta con acuerdos con distintos centros e instituciones de los que podrás disfrutar desde el primer minuto.

• Invitaciones a eventos privados: Recibe las invitaciones a los actos y festejos organizados por el colegio.

• Networking: Somo un punto de reunión y encuentro para los profesionales del sector.

• Recibe las últimas novedades del sector de la química: estarás informado de las noticias más recientes del sector químico desde una fuente oficial.

• Defensa competencial: Defendemos nuestra función profesional y el valor añadido ante la sociedad y las corporaciones tanto administrativas como empresariales.

• Servicios administrativos: Siendo miembro del colegio, puedes disfrutar siempre que lo necesites de servicios como:
    • Certificaciones académicas y compulsa de documentos.
    • Expedición certificados oficiales.
    • Visados y reconocimiento de firmas siempre que lo necesites.