Desde el Convenio que Unión Profesional tiene con el Banco Sabadell se celebrará una serie de jornadas abiertas que abordarán los Planes de Recuperación de la Unión Europea y España. Bajo el título El papel de las profesiones en la transformación: Fondos de recuperación europeosla primera jornada, virtual, tendrá lugar el próximo 22 de abril a las 17.00 h y, entre otros aspectos, se abordará el papel determinante que pueden jugar las profesiones colegiadas y sus corporaciones colegiales en estos planes.

El concepto vertebrador de estas jornadas es la transformación ya que recoge el espíritu de esta época de cambios sustanciales que estamos atravesamos y encaja con la razón de ser las profesiones colegiadas, siempre situadas a la vanguardia del conocimiento.

Invitación Jornada BSUP