INGENIERO QUÍMICO

INGENIERO QUÍMICO, precisa LABORATORIOS INIBSA para incorporar de forma temporal (1 año con posibilidades de prórroga), Técnico Garantía Calidada Validaciones, con experiencia en el ámbito de las validaciones. Funciones: Emisión y/o revisión de documentación de cualificación / validación (VMP / RA/ DQ/ IQ / OQ /PQ) para sistemas informáticos, servicios, instalaciones y/o equipos. Revisar protocolos de cualificación / validación de proveedores. Revisar informes de cualificación / validación de proveedores. Dar soporte a proveedores en cualificación/validación en el ámbito definido anteriormente. Ser interlocutor con proveedor y otros departamentos en los proyectos de validación asignados. Ejecución de protocolos de cualificación, con soporte de otros departamentos. Requerimientos mínimos: Experiencia en una posición de similares características de 2 años. Nivel de inglés avanzado. Requerimientos deseados: Experiencia en 21 CFR Parte 11/210/211 / EU-GMP Anexo 11 y 15. Tipo contrato: Temporal de 1 año con posibilidades de prórroga. Jornada laboral: de 7:00 h a 14:50 h., con flexibilidad horaria. Interesados entrar en el enlace: https://www.linkedin.com/jobs/view/577245808/.