Actos Festividad San Alberto

Estimados Colegiados,

Os pasamos detalles de los actos preparados para celebrar la festividad de nuestro Patrón y que os adelantamos el pasado 6 de Octubre:

Sábado 13/11: partida de bolos (invitación por parte del Colegio) y almuerzo de convivencia (abonado por cada colegiado). Bolera del Aqualon a las 11:30h. Almuerzo a las 14h.

Viernes 19/11: conferencia con el título: «La Química: una necesidad social» impartida por el  Dr. Pedro J. Pérez. FRSC (Professor in Inorganic Chemistry Department of Chemistry, Center for Research in Sustainable Chemistry – CIQSO Universidad de Huelva) que tendrá lugar a las 20 h en el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva. A continuación de la conferencia se procederá con la imposición de insignias a nuevos colegiados y entrega de placas a los 25 años de profesión. Finalizaremos con una copa de hermanad (invitación por parte del Colegio).

Necesitamos confirmación de asistencia a ambos eventos tanto de los Colegiados como sus acompañantes. Contamos con vuestra participación en estos actos de convivencia.

Contacto: web@colegioquimicoshuelva.es / ilcoqh@telefonica.net