Seminario Hernán Cortés y la caída de Tenochtitlán

Comisión de promoción de empleo Nº31
6 octubre 2021
Convocatoria de 15 becas de investigación, desarrollo e innovación en materia de Prevención de Riesgos Laborales
13 octubre 2021

La UNIA se suma a las conmemoraciones del 500 aniversario de la conquista de México, con la celebración del Seminario Hernán Cortés y la caída de Tenochtitlán.

 

Es por ello que la Universidad Internacional de Andalucía quiere hacerte partícipe de esta actividad por si pudiera ser de tu interés. Ofrecida en formato virtual desde la sede de la UNIA en La Rábida, para participar como espectador y poder realizar preguntas solo es necesario inscribirse de forma gratuita. El evento tendrá lugar el jueves 14 y 21 de octubre a las 16:00h en horario de Madrid (España) y a las 9:00 en horario de México. Si tienes interés pero no puedes conectarte a esa hora, con tu inscripción también recibirás el vídeo de la sesión una vez finalice.

 

En el coloquio participarán seis especialistas de prestigio como son María del Carmen Martínez Martínez, de la Universidad de Valladolid; Antonio Espino López, de la Universidad Autónoma de Barcelona;  Esteban Mira Caballos, de la Academia Dominicana de la Historia; Izaskun Álvarez Cuartero, de la Universidad de Salamanca; Marcos Marín Amezcua, de la  Academia Iberoamericana de La Rábida / Asociación Mexicana de Estudios Histórico-Militares; y Almudena Villegas Becerril, de la Universidad de Córdoba.

 

Por la materia de la que trataremos, creo que puede ser una actividad de mucho interés para su colectivo, por lo que te rogaría que pudieras ayudarnos en la difusión del seminario.

 

Puedes ampliar la información relacionada en el siguiente enlace de nuestra web Seminario Hernán Cortés y la caída de Tenochtitlán.

Si estás interesado en asistir puedes formalizar tu inscripción aquí.