¿Qué ventajas ofrece colegiarse en el Ilustre Colegio de Químicos de Huelva?

Colegios profesionales imagen
¿Cuáles son los fines y funciones de los Colegios Profesionales?
31 agosto 2021
“Horizonte Europa 2021-2027” Plazo de inscripción abierto
17 septiembre 2021

La admisión de colegiación en el ILCOQH es uno de los derechos que se adquieren al obtener el título de licenciatura o grado en Ciencias Químicas, Química, Ciencias (especialidad química) o ingeniería química.

Estar colegiado te permite disfrutar de todas las ventajas que pone a disposición la institución:

• Ofertas de trabajo exclusivas: Recibe ofertas de empleo disponibles solamente para los miembros del ILCOQH.

• Descuentos y promociones en formación: Con los convenios firmados por el colegio de químicos de Huelva tendrás la posibilidad acceder a formaciones con descuento. ¡Ahorra más de lo que cuesta la colegiación!

• Ofertas especiales en centros y entidades: Además de centros de formación, el Colegio de Químicos de Huelva cuenta con acuerdos con distintos centros e instituciones de los que podrás disfrutar desde el primer minuto.

• Invitaciones a eventos privados: Recibe las invitaciones a los actos y festejos organizados por el colegio.

• Networking: Somo un punto de reunión y encuentro para los profesionales del sector.

• Recibe las últimas novedades del sector de la química: estarás informado de las noticias más recientes del sector químico desde una fuente oficial.

• Defensa competencial: Defendemos nuestra función profesional y el valor añadido ante la sociedad y las corporaciones tanto administrativas como empresariales.

• Servicios administrativos: Siendo miembro del colegio, puedes disfrutar siempre que lo necesites de servicios como:
    • Certificaciones académicas y compulsa de documentos.
    • Expedición certificados oficiales.
    • Visados y reconocimiento de firmas siempre que lo necesites.