Información actualizada. Más de 60 cursos subvencionados del SEPE l Femxa

El papel de las profesiones en la transformación: Fondos de recuperación europeos
17 abril 2021
Comisión de promoción de empleo Nº13
27 abril 2021

Se adjunta la información actualizada con los nuevos cursos disponibles, enmarcados en la convocatoria estatal de formación, que ya cuentan con inscripción abierta. Os recordamos que esta formación está subvencionada al 100% por el Ministerio de Trabajo y Economía Social por lo que, no consume créditos de formación y no supone coste alguno. Se dirige prioritariamente a trabajadores y autónomos, de distintos sectores laborales.

 

Los cursos, especialidades del SEPE, se imparten en modalidad online/aula virtual, cuentan con diploma al finalizar la formación con éxito y abarcan temáticas como calidad y medioambiente, comercio y ventas, informática, logística, marketing, administración, o contabilidad, entre otras.

 

Las medidas de flexibilidad para el acceso de la formación que se aprobaron en 2020 continúan vigentes de manera que, los trabajadores afectados por un ERTE, también podrán acceder a esta formación gratuita.

Los cursos tendrán inicios semanales y/o quincenales hasta fin de plazas. La inscripción ya se encuentra abierta y se puede realizar desde las siguientes páginas:

Cursos trabajadores en activo o en ERTE parcial

Cursos Autónomos

Cursos ERTE total o suspensivo

 

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com